Última hora

Aumentan las noticias

Nos vamos acercando al mes de junio y parece que se va calentando el ambiente, hoy por ejemplo en diferentes medios de comunicación, aparecen diversas noticias que vamos a valorar.

Juan Onieva decidirá mañana si se presenta, en caso afirmativo su lema será: » El socio es el jefe». La verdad es que nos ha emocionado, estamos tan poco acostumbrados a que nos hagan caso que estas cosas inspiran ternura. Pero hacernos fuertes en el club es tema de otro día

Eduardo García ha comentado que su candidatura va a luchar en las elecciones y, como nombres de futuros jugadores que vendrían en caso de que ganara, han salido: Drogba (delantero del Chelsea), Keirrison (brasileño, 21 años y con mejores números que cuando comenzó Kaká) y Marcano (lateral izquierdo del Racing).

Hay que hacer hincapié en que los candidatos se tienen que ceñir a lo que dicen y luego cumplirlo, porque desgraciadamente Calderón nos prometió varios jugadores y sólo vino al final Robben.

En el cumplimiento de lo prometido Florentino es el ejemplo mas claro; dijo que Figo vendría si ganaba las elecciones y que si no venía pagaría las cuotas de socios durante todo un año y Figo llegó. Por cierto, el Manchester United está en negociaciones con Ribery, lo que da sensación de que está hecha la contratación de Cristiano Ronaldo. Florentino parece ser que quiere quedarse con muy poquitos jugadores actuales; Casillas, Sergio, Pepe, Torres, Lass, Raúl e Higuaín como seguros y poco más.

Finalmente Eugenio afirma que la mejor solución es la de regenerar el equipo a base de jugadores españoles, solución no desdeñable en la época de crisis que vivimos.

Comentar