Última hora

Florentino vuelve a los titulares

En el día de hoy ha sido noticia la comparecencia de prensa anunciada por Florentino Pérez para el 14 de Mayo, donde comunicará su candidatura a la presidencia del Real Madrid y presumiblemente adelantará algunos aspectos de su nuevo proyecto. En Marca , AS , El Mundo o 20 Minutos son algunos de los medios en los que ha aparecido la noticia.

Tan sólo quedan 10 días para que, el ex-presidente de la época de los «Zidanes y Pavones», exprese en propia persona sus intenciones. En su proyecto se ha hablado hasta la saciedad de los jugadores que vendrían; el refichadísimo Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso… y como entrenador sigue sonando Ancelotti, el entrenador actual del A.C. Milán, a pesar del rechazo madridista a que venga.

En fín, a pesar de la lluvia de nombres lo cierto es que no hay nada en claro todavía. Habrá que esperar a ver los ases con los que empezará su campaña.

De Eduardo García, Juan Onieva o Eugenio Martínez por destacar algunos apenas se habla. Esperamos que Eugenio haya conseguido el aval y que haya varias candidaturas para que los programas se enriquezcan con lo que cada uno pueda aportar y no se convierta en un monólogo.

Florentino aparece ganador en todas las encuestas, sin haber dicho todavía cual es su proyecto. Desde DebateRM.com nos preocupa ese aspecto y esperamos que todos los socios razonemos y pensemos bien todas las opciones, para dar el control del Club a la persona/proyecto ideal.

Comentar