Última hora

Boluda declara en el Juzgado

Hoy hemos podido leer en AS las declaraciones, en calidad de testigo, de Vicente Boluda en el Juzgado de Primera Instancia Número 20 de Madrid. Comentó que «lo que sucedió en la Asamblea fue una vergüenza» y que no pudo «garantizar nada» al respecto de si todos compromisarios que entraron a la Asamblea estaban debidamente acreditados y sólo «supuso» que se cumplieron los requisitos.

Vicente Boluda destacó que, con las medidas adpotadas para la próxima asamblea del 29 de Marzo pretende que «no esté nadie que no deba». Recordó que sólo una vez, hace 14 años, se voto con urna y que la asamblea del 7 de diciembre se realizó con el sistema de votación clásico. Los otros testigos citados para declarar; Ramón Calderón, Mariano Rodríguez de Barutell «Nanín» y Luis Bárcena no aparecieron.

En otro orden de cosas también ha sido hoy noticia Gerrard, quien ha sido tasado por la prensa inglesa en 85 millones de euros. La operación estaría ligada a Florentino Pérez. Fernando Torres por su parte ha dicho que Gerrard no se irá del Liverpool. También ligado a Florentino Pérez ha aparecido en MARCA unas declaraciones del actual entrenador del AC Milán, Ancelotti, donde comenta que: «Me gusta que Florentino tenga debilidad por mí».

En MARCA también podemos leer el artículo de Pipi Estrada afirmando que el entrenador elegido por Florentino Pérez es, en realidad, el actual entrenador del Inter de Milán, José Mourinho. En fín, son hasta seis los nombres de entrenadores que se barajan de forma sólida y sólo el tiempo dará la razón a alguno de ellos.

Por último destacar las declaraciones de Huntelaar; «Podemos ganar todos los partidos». El jugador holandés lleva seis goles en seis partidos y se encuentra pletórico después de sus dos goles contra el Athletic Club de Bilbao.

Comentar