Última hora

Se rompió la Liga de Campeones de Europa

Se adivinaba en el horizonte de Anfield que algo malo podía suceder, quizás la eliminacion de «su copa», pero nunca lo que ocurrió. Fué una autentica vergüenza ante un equipo sin grandes figuras, pero muy organizado y con las ideas muy claras.

Como disculpa las irregularidades de los dos primeros goles, pero un 4-0 al Madrid a través de todas las televisiones mundiales, es algo que nos obliga a pensar muy seriamente.

Se ha acabado la frasecita de no convocar elecciones para no perjudicar la marcha del equipo, bueno pues éste ya no marcha se ha caído y no se le puede perjudicar, aparte de los jugadores deben estar a lo que están que para eso cobran y muy bien por cierto.

El señor Boluda debe entender que es un presidente transitorio, rescoldo de la Junta Directiva del señor Calderón, y como tal debe actuar facilitando todos los trámites para que esta interinidad sea mínima. El Presidente debe ser elegido por los socios, si estamos tan orgullosos de no pertenecer a una S.A., ejercitemos nuestros derechos como dueños del club que somos.

Primero no nos dejemos engañar en la Asamblea, como tristemente ocurrió en la última que por eso se repite. Exijamos, antes de su aprobación, la aclaración de todas las cuentas y de las denuncias interpuestas y que nos lo expliquen en nuestra casa, no oyendo radios o leyendo periódicos.

Y después de todo ésto, ELECCIONES YA, respetando el estricto tiempo necesario, hay que conseguir que la próxima Directiva disponga del tiempo preciso para ajustar el equipo, evitando, como otras veces, los fichajes de última hora con precios elevadísimos.

Independientemente de lo anterior, hay que seguir animando al equipo porque la Liga no está perdida y ahora hay dedicación plena a ella. Para andar por casa todavía queda gasolina.

Comentar