El Real Madrid, sale con la siguiente alineación: Diego López; Essien, Pepe, Albiol, Marcelo; Khedira y Modric de doble pivote; media punta con Callejón, Özil, Cristiano y, en punta, Benzema.
El Celta sale por su peligrosa posición de descenso con muchos ánimos para llevarse el partido.
El Real Madrid, que este año ya tiene decidido que se va de copas, juega tranquilo pero eficaz, todo esto se traduce en un toma y daca contínuo durante todo el primer tiempo que hace un partido entretenido con mayor peligro en jugadas del Real Madrid como la grandísima que hace Benzema en el minuto 40 con centro final que remata solo Cristiano Ronaldo al larguero.
Diego López nos ha vuelto a sorprender con alguna buena parada en este primer tiempo.
Empieza la segunda parte con el siguiente cambio, se retira Khedira y entra Xabi Alonso.
Marcelo a las nubes, en el minuto 11, el Real Madrid está apretando mas en esta segunda parte y muestra de ello ha sido este contraataque.
Gol anulado de Benzema por fuera de juego que si era.
Minuto 15, salida de córner que remata Callejón de fuera del área, el rebote le llega a Cristiano que remata. Es el 0 – 1.
En el 17 en un despiste de la defensa del Real Madrid empata el Celta. El balón da en el pie de Pepe y es quien marca. Es el 1 – 1.
Cambio en el Real Madrid se retiran Callejón y Benzema y entran Kaká e Higuaín.
Penalti a Kaká,en el minuto 26, lo tira Cristiano y marca. Es el 1 – 2.
Momento de peligro que por fortuna sale fuera.
No me lo puedo creer, en el minuto 41, contraataque del Real Madrid con pase final de Özil a Higuaín y no lo mete, lanza el balón a las nubes.
Otra ocasión para el Celta que Diego López no ha sabido atajar, lo lanzan fuera.
Ocasión de Higuaín que el portero rechaza a córner.
Acaba el partido con la última jugada de Kaká que lanza por fuera a la red.
Partido tranquilo para el Real Madrid que ha ganado incluso desperdiciando dos clárisimas ocasiones de Higuaín para el cuatro a uno, pero bueno este no es el objetivo.