El Real Madrid, tras la victoria del Barça en Getafe, salta al Sánchez Pizjuan con la imperiosa necesidad de ganar para no descolgarse aún más. Mourinho pone en liza a: Casillas en la puerta, una defensa con Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, y Marcelo, doble pivote con Khedira y Xabi Alonso, media punta con Di María, Ozil y CR7, y en punta Higuaín.
Esperemos que los blancos, como los últimos años en sevilla, se decidan a dar espectáculo y ganar porque no hay más remedio.
La equipación verde invita a la esperanza.
Minuto 1, a la salida de un córner, como en otras ocasiones, el Sevilla gana en velocidad y marca. Es el 1 – 0.
El Real Madrid está francamente nervioso cometiendo errores infantiles.
Falta, en el minuto 9, Cristiano tira muy bien pero le responde Palop con una gran parada.
Minuto 20, Higuaín sólo delante del portero tira el balón a las nubes.
El Real Madrid está poniendoo mucho interes en la lucha por la pelota pero sin mucha clase.
En el 37 tiro de CR7 que el portero manda a córner.
Acaba el primer tiempo con varios jugadores desaparecidos, el principal Ozil, que si ya en anteriores partidos no se le había visto, en este tenemos dudas de si ha llegado a salir.
Mou debe en el descanso rehacer el equipo y quitar a Ozil y Di María, porque este un un partido que se puede y se debe ganar.
Empieza la segunda parte con cambios, ha entrado Modric por Ozil y Benzema por Di María.
Balón al poste derecho de Modric, una gran ocasión en el minuto 6.
Minuto 14 centro de Benzema y Sergio Ramos debajo de los palos tira el balón de cabeza por encima del larguero.En la misma jugada Cristiano Ronaldo es objeto de penalti pero el árbitro no lo ve.
Minuto 19, cambio Arbeloa se retira y entra Callejón.
El Real Madrid, sigue dominando y poniendo mucho interés pero con el record guiness de ocasiones pérdidas. No metemos un gol ni al arco iris.
Minuto 35, Cristiano que va a encarar al portero es zancadilleado por detrás, este penalti tampoco lo ve el árbitro.
Falta, la última oportunidad, la tira Cristiano a las nubes.
Otro partido desgraciado del Real Madrid porque no se puede ganar un partido sin aprovechar un mínimo de las ocasiones que se producen. La Liga se pone muy mal y el martes próximo, despues de la paliza de hoy, viene al Bernabeu el Manchester City, al que habría que ganar para no quedarnos sin nada este año.