El Real Madrid sale con: Casillas en la puerta, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, y Marcelo, en la defensa, doble pivote con Lass y Xabi Alonso, media punta con Di María, Ozil y CR7, y en punta Higuain.
El Real Madrid sale controlando y atacando.
Minuto 5, Higuain, en el área, es agarrado del brazo izquierdo impidiendole jugar, el árbitro está delante pero no ve nada. Seguramente piensa que ya se ha pitado bastante en Pamplona.
Tras unos escarceos iniciales del Getafe a partir del minuto 10 el partido está controlado por los blancos, que dominan pero no tiran a puerta.
Disparo de Ozil al larguero, fantástica jugada con pase final de CR7 a Ozil pero se estrella en el larguero, en el minuto 15.
Falta que tira Cristiano, casi de medio campo, con bote delante del portero, sale a córner, en el minuto 20.
Minuto 27 pase en profundidad de Di María a Higuaín que entre dos defensas hace una espectacular jugada, regatea al portero y marca. Es el 0 – 1.
El Real Madrid sigue dominando el partido pero sin crear ningún peligro, quizás por falta de concentración de los jugadores.
En el 39 contraataque blanco de tres contra tres, pero Ozil ha sido incapaz de dar el pase a Higuaín.
Y con esa tónica de juego acaba la primera parte.
El Real Madrid empieza un poco menos concentrado que cuando se fue y en el minuto 7 de saque de una falta, el Getafe marca. Es el 1 – 1.
Falta que ahora saca Cristiano en el minuto 9 pero sin resultado.
En el minuto 13, pase de la muerte de Di María al que no llega Higuaín.
Cambio, se aprovecha para efecturar el cambio se retira Lass y entra Benzema.
Benzema regatea a los defensas, sufre una falta pero increíblemente le agrede un defensa, sin más consecuencias porque el árbitro no lo indica.
Llega el Real Madrid sin problemas a la portería del Getafe pero no consiguen resultados.
En estos primeros partidos del equipo estamos viendo la peor cara de Mourinho, partidos que deben ser ganados facilmente el Real Madrid presenta un esquema de juego reservón, domina por la calidad de sus jugadores pero no crea peligro.
Cambio, en el 28 se retira Marcelo y entra Callejón.
Y con este maravilloso esquema de esquipo da lugar a que en el minuto 29 marque el Getafe su segundo gol. Es el 2 – 1.
Y ya en el desatino final, Mou manda calentar a Morata para jugar con tres delanteros.
Cambio en el 33, se retira Di María y entra Morata.
Así ha conseguido que frente a un equipo completamente cerrado quedarse sin bandas y armar un tapón en el centro.
Esta noche el portugués ha demostrado un claro axioma del fútbol: cuando los jugadores están fuera de sus posiciones el equipo no juega un pimiento.
Córner que desaprovecha Cristiano, empiezan las últimas oportunidades para empatar.
Tarjeta roja a Coentrao que estaba en el banquillo.
Esperemos que se fiche a alguien bueno para el centro del campo y que el portugués deje de hacer tonterias con el mismo porque se podría esperar que en el próximo partido saque ahí a Florentino.