Última hora

Osasuna 1 – 5 Real Madrid

Con un enorme ambiente hostil en el Reyno de Navarra saca Mourinho el siguiente once titular; Casillas en la puerta, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos y Marcelo en la defensa, Granero, Xabi Alonso, Benzema, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Minuto 7, gran jugada de Cristiano por la banda que, después de hacer una bicicleta al defensa osasunista, centra el balón y el león Benzema, en una preciosa volea, lanza un chut inapelable. Es el 0-1.

A continuación el Madrid sigue buscando el gol. Cristiano lanza un obús y el balón, después de hacer varios cambios de dirección, sale fuera por muy poco de la escuadra izquierda del portero osasunista. El Madrid es una tromba constante y el segundo gol tiene que llegar.

El árbitro Muñiz Fernández expulsa al entrenador del Osasuna, Mendilibar, por reprocharle una decisión, curiosamente por lo mismo que nos expulsaron a los nuestros en Villarreal, ¿una prueba de demostrar que la vara de medir es la misma para todos?. Queda por ver si los árbitros se atreverán con los que nunca expulsan, aunque se pongan a zarandear linieres o a gritar al árbitro.

Las oportunidades del Madrid se siguen produciendo y el Osasuna se defiende como puede del vendaval de ataque blanco. En el minuto 36 Cristiano lanza otro obús desde lejísimos y entra por toda la escuadra. Es el 0-2 y la sensación de que puede haber goleada.

Inmediatamente a continuación se confirman nuestras sospechas; el Pipita Higuaín se desmarca, lo lee Xabi y le da pase de gol y el Pipita controla y le pone el sombrero al portero que salió a su encuentro. Es el 0-3 y una superioridad incontestable.

Nada mas empezar la segunda parte llegó el gol del Osasuna. Los balones por arriba siguen siendo una asignatura pendiente que hay que solucionar. Es el 1 – 3.

Poco después llegó la jugada tonta del partido. A portería vacía llega Pipita y Cristiano, se estorban y al final el balón no entra.

Minuto 70, gol de falta de Cristiano. El balón toca en la barrera y se desvía el tomahawk, con lo que el portero nada puede hacer. Es el 1-4.

En el 75 llegaría el 1-5: Cristiano se va por la banda de un desesperado defensor osasunista y le pone un balón a Higuaín que remata de cabeza a placer.

Al final del partido entraron Coentrao, Di María -gran noticia- y Varane. En definitiva un gran partido que nos hace sumar otros tres puntos mas y que siguen acercando a este Madrid a un Madrid de récords históricos.

Comentar