Última hora

Real Madrid 5 – 1 Ponferradina

En una noche fría del incipiente invierno el Real Madrid salta al campo con la siguiente alineación: Adán en la puerta, línea de cuatro con Altintop, Varane, Pepe -hoy capitán- y Casado el canterano, por delante de ellos Sahin, flanqueado por Granero y Khedira, la media punta con Callejón, Özil y en punta Benzema.

Minuto 23 Callejón marca pero es anulado por fuera de juego inexistente.

Minuto 24 Callejón recibe un pase en profundidad de Özil, que gana a la defensa en llegar a la portería contraria y lanza un disparo esquinado que utiliza el poste para la carambola y entrar. Es el 1 – 0.

Sahin está realizando muy buenas jugadas, con muy buenos pases en profundidad.

Minuto 34 Callejón lanza un precioso disparo de rosca que está a punto de entrar.

Es justo reconocer que la Ponferradina está plantando cara y jugando con mucho orden y ambición.

Minuto 45, Sahin recibe un buen premio, córner que saca Özil al segundo palo que recibe Sahin y marca de cabeza. Es el 2 – 0.

Acaba la primera parte.

Empieza la segunda parte sin cambios en el Real Madrid.

Falta a Granero que lanza él mismo y casi entra, pero el rechace le llega a Varane que ha ido a buscar la pelota, y tira. Es el 3 – 0.

Gol de Acorán en el minuto 53. Es el 3 – 1.

Falta a Granero en el minuto 64, la tira el mismo pero va a las manos del portero.

Cambio; entra Nacho y se va Casado, canterano por canterano.

Cambio en el minuto 78; sale Joselu por Benzema.

Inmediatamente Joselu, a pase de Callejón, marca. Es el 4 – 1.

Cambio en el 81 Pacheco, otro canterano, sustituye a Adán.

En el minuto 87, Callejón recibe un pase extraordinario de Sahin y realiza una llegada en solitario a la portería, regatea al portero y marca. Es el 5 – 1.

Nueva oportunidad de Callejón pero el portero hace una magnífica parada.

Ha sido un buen partido, un modesto pero que ha salido al campo con mucha dignidad y buen jugar y el Real Madrid que no ha dejado de intentar jugar un buen partido, en el que hemos visto un poco más al extraordinario Sahin, hoy en el puesto de mando y hemos seguido admirando a un portento de canterano como es Callejón, lástima que por un paradón del portero leonés en el final del partido no se haya podido llevar su primer hat trick.

Un momento estupendo para desear a todos los madridistas Feliz Navidad y que en el próximo año levantemos todos los trofeos de las competiciones en las que estamos metidos, porque equipo tenemos y sólo falta creernoslo.

Comentar