Última hora

Ponferradina 0 – 2 Real Madrid

En el campo lleno del equipo leonés, El Toralín, salta el siguiente once al campo: Adán; Altintop, Varane, Albiol, Marcelo; Khedira, Sahin; Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín. Mourinho no quiere perder un buen comienzo en la defensa del título y salimos con pesos pesados.

Hoy la nota sobresaliente la ha tenido Callejón -una vez más- que, logrando el primer gol del Madrid, relajó al equipo. La labor de ataque y defensa que realiza es impresionante, ¡qué gran futuro!.

La nota negativa la tuvo Albiol, que fue expulsado por doble amarilla, y realizó un partido muy justito para alguien que vino de Valencia con unos galones tan grandes y que, cuando nos acordamos, nos da mucha pena.

La nota intermedia la obtuvieron Sahin y Granero, que todavía no están ninguno de los dos, pero se les espera como agua de Mayo.

La Ponferradina ha sido un equipo muy digno, intentó jugar el balón y sólo al final empezó a bajar los brazos, fruto del cansancio. También es cierto que el Madrid empezó el partido relajado, pero poco a poco se fue in crescendo.

Así, en el minuto 30 del partido llegó un buen pase de Khedira a Callejón, que se había ido por velocidad, y que con un disparo seco bate al portero. Es el 0 – 1.

En la segunda parte hubo cierta relajación de nuevo y hasta hubo un tiro al larguero del Ponferradina, si hubiera entrado habría significado el 1 – 1, pero la suerte ya es nuestra compañera hasta que logremos todos los títulos.

En el minuto 70 Cristiano logró el 0 – 2 en una buena contra con Pipita Hguaín. Cristiano es una máquina y en DebateRM no tenemos ninguna duda, la ansiedad que tiene en los llamados “partidos grandes” la controlará y la convertirá en una energía que le hará ser, mas si cabe, mejor.

Por último indicar que el canterano Jesé debutó. No nos gustó ver como se intentó dividir a la familia madridista con el debut de Jesé. Si Mou eligió hoy y contra el Ponferradina por algo será.

Comentar