En una otoñal noche madrileña Casillas se pone bajo la puerta con Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe y Marcelo en la defensa; Khedira y Xabi Alonso como doble pivote, media punta con Di María, Kaká, CR7 y delante Benzema.
Saque de falta de Xabi Alonso en el minuto 3 que recibe Sergio Ramos y marca. Anulado por fuera de juego muy discutible.
Minuto 4 fantástico pase en profundidad de Di María a Benzema que levanta el balón por encima del portero y consigue gol. Es el 1 – 0.
En el 6 tremendo disparo de CR7 que Diego López consigue desviar a córner.
El Villarreal está completamente asfixiado por el Real Madrid que presiona muy arriba impidiendo que el balón salga del área amarilla.
En el 10, combinación de la delantera madridista delante del área del Villarreal que termina en pase de Di María a Kaká que lanza un tremendo disparo con la izquierda que a pesar de la estirada de Diego López acaba en gol. Es el 2 – 0.
A continuación maravilloso pase de CR7, que Benzema remata muy bien de cabeza y prodigiosa parada de Diego López.
En el 16 rebote de la defensa madridista y preciosa jugada de un avance de toda la delantera en línea como seis lobos blancos en la que la única pena es que no termina en gol.
En el 24 increíble jugada de Marcelo que termina con una ruleta en la línea de fondo y pase a Benzema que tira fuera rozando el poste derecho.
En el 30 balón recuperado en defensa que saca Kaká en contraataque, cede a Marcelo y este a Benzema que mete un magnífico pase a Di María que sobrepasa a la defensa y marca. Es el 3 – 0.
El juego que está realizando el Real Madrid ahora no lo puede realizar nadie.
Maravilloso primer tiempo del Real Madrid dominando en todos los aspectos, contra un equipo de once, que ha estado presionando continuamente en su campo. Jugando así no hay que mirar ni siquiera al árbitro que ha sido como siempre, pero que nos da igual. Hala Madrid.
En el segundo tiempo el árbitro se está destapando, ya que no pueden con el juego del Real Madrid parece que quiere dejarles sin jugadores porque permite todo a los amarillos sin enseñarles la tarjeta y encima saca una amarilla a Kaká que está siendo literalmente masacrado sin ninguna consecuencia.
En el 13 oportunidad por maravilloso pase de Benzema a Di María que sufre un penalti que el árbitro no ve.
En el 24 cambio. Di María deja su puesto a Özil.
En el 29 cambio. Benzema deja su puesto a Higuaín.
Cambio. Se retira Xabi Alonso y entra Coentrao en el minuto 34.
Después del maravilloso primer tiempo el Real Madrid, como ya pasó en Málaga, desaparece en el segundo tiempo.