Última hora

Málaga 0 – 4 Real Madrid

El Real Madrid juega hoy un partido que va a definir su nivel ante el Málaga del Jeque que ha hecho una buena colección de jugadores, como Van Nistelrooy, Joaquín y Cazorla. Un Real Madrid con Casillas en la puerta, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo en la defensa, Khedira y Xabi Alonso en el doble pivote, una media punta con Di María, Kaká y CR7 e Higuaín en punta.

Los blancos con estos antecedentes han salido con decisión y con este nuevo juego que, además del contraataque, dispone de un fluído y rápido movimiento de balón.

Así, en el minuto 11, centro en profundidad que llega a Higuaín que ha sobrepasado la defensa, prácticamente por el centro y el Pipita no falla. Es el 0 – 1.

Siguen igual y en el 22 un pase desde la banda derecha al centro del área es recogido por CR7 que aparece en ese momento y con el pie derecho lo envía al fondo de la red. Es el 0 – 2.

El Málaga se siente agobiado y el Real Madrid no perdona y quiere sentenciar el encuentro y en el 27 le llega un balón a CR7 en el borde del área grande que, sin pensárselo, engancha un zapatazo con la pierna derecha que encuentra portería pegado al poste derecho. Es el 0 – 3

En el 37 Cristiano Ronaldo, CR7, recibe un balón en la área pequeña y marca de tacón en una postura increíble. Un hat trick para él. Es el 0 – 4.

El portero malacitano ha sido completamente inocente en lo que ha sucedido porque los goles eran imparables.

En el 43 falta que tira CR7 que pasa rozando el palo.

Con estas perspectivas vamos a ver que sucede en el segundo tiempo.

El Real Madrid comienza el segundo tiempo con una gran presión muy arriba.

El Málaga ha realizado un esfuerzo de autoconvencimiento de hacer algo y está dando lugar a varias jugadas consecutivas de mucho peligro que han obligado a Casillas a realizar unas grandes paradas.

Cambio. En el 60, para recuperar la estructura del equipo, Mourinho sustituye a Kaká por Özil y lo sitúa entre Di María y CR7.

Esta segunda parte no se parece nada a la primera porque el Málaga está empeñado en demostrar el gran equipo que es.

Cambio. En el minuto 68 Higuaín se retira dejando su sitio a Benzema.

Al Real Madrid se le está notando mucho ahora el partido contra el Olympique.

Mourinho, que está viendo el cansancio del equipo, quita a Di María y mete a Callejón en el minuto 65.

En el 72 el Málaga estrella su segundo balón en el larguero y nos acordamos del cuento del cántaro y la fuente.

Al Madrid se le nota muy cansado aunque ha hecho algo que debería hacer siempre, resolver cuanto antes el partido cuando piense que les van a faltar fuerzas por esfuerzos anteriores.

El Real Madrid ha tenido una bajada tremenda en la segunga parte, quizás por el cansancio del partido contra el Olympique y el juego blanco, de tanta precisión y velocidad, sufre mucho con el cansancio por lo que, con la clase que tenemos, hay que resolver estos partidos cuanto antes como hoy.

Comentar