El Real Madrid ante el rival de cada año salta al campo con Casillas en la puerta, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe y Marcelo en la defensa; Khedira y Xabi Alonso en el doble pivote, con Di María, Özil y Cristiano en la media punta y Benzema delante.
Dominio absoluto de Real Madrid con pocas ocasiones de peligro pero en el minuto 18 se crea una y a la salida de un córner toca con la cabeza CR7 y en el segundo poste lo empuja Benzema. Es el 1 – 0.
En el minuto 22 un toma y daca de Marcelo y CR7 con tiro final de Marcelo pegado al poste izquierdo.
El Real Madrid está jugando bien pero el Olympique se va destapando como un equipo bien colocado y compacto.
En el minuto 39 tarjeta amarilla a Xabi Alonso por sacar la falta antes de que toque el silbato el árbitro, habían metido un gol que queda anulado y la discrepancia puede estar en que si nadie ha pedido la barrera la falta se puede sacar inmediamente, sin necesidad del toque del silbato.
El partido parece muy fácil para el Real Madrid, que está jugando francamente bien, pero sin finalizar en gol y un gol de diferencia con el equipo francés, que se ha visto peligroso, es muy poco.
Acaba el primer tiempo en el que el Real Madrid ha jugado muy bien con la pega, como en otros partidos, de no concretar las ocasiones creadas.
El Olympique ha dado la sensación de ser un buen equipo y no conformarse con el resultado.
El Real Madrid sale enchufado y, en una jugada rápida en profundidad, en el minuto 47, Benzema que tiene tiro pero generosamente ve la llegada de Khedira solo y le da un pase de gol. Es el 2 – 0.
Minuto 55 pase de Marcelo a Özil tira a puerta y el portero al ir a despejar lo mete dentro. Es el 3 – 0.
Minuto 58 ocasión del Olympique de Lyon que Casillas desbarata con una mano prodigiosa.
En el 59 en una jugada de ataque del Olympique, Khedira, recibe un golpe en la ceja que le obliga a retirarse sangrando y es sustituido por Coentrao.
En el 65 se retira Özil y entra Kaká.
En el 68 Ricardo Kaká protagoniza una gran jugada que con un cambio de ritmo desborda a la defensa disparando a puerta aunque el balón sale fuera por poco.
Gol anulado por fuera de juego al Real Madrid en el minuto 69.
Cambio, Benzema es sustituido por Higuaín, en el 70.
Una entrada muy fea a Di María en el 75.
En el minuto 80, salida de un córner sacado por Kaká, Sergio Ramos la para con la cabeza y marca, es el 4 – 0.
En el 83 tarjeta amarilla a CR7 por una dura y absurda entrada a un defensa contrario.
Gran partido del Real Madrid.