Última hora

Real Madrid 4 – 2 Getafe

En una calurosa tarde salen al terreno de juego Casillas en la puerta, Sergio Ramos, Carvalho, Pepe y Marcelo; Coentrão, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y, en punta, el león Benzema. Es decir, salieron los mismos que golearon al Zaragoza.

A pesar del resultado final el Getafe plantó cara gracias sobretodo al buen hacer de su delantero Miku, que llegó a marcar en dos ocasiones. Hay lagunas en defensa que no se pueden tener y, cuando en el otro equipo hay un delantero como Miku, salen a la luz.

El juego del equipo fue letal en las contras y hubo jugadas de bella factura, como en el 1-0, donde una rápida combinación de Marcelo – Coentrão – Özil hizo llegar un balón a Benzema en el frontal del área donde fusiló al portero del Getafe Moyá.

Gran partido el que realizó Benzema, el gato se reafirma como león. Si Benzema estuvo muy enchufado a Coentrão le pasó lo contrario; tuvo dos ocasiones clarísimas de marcar y las dos las falló, ya marcará.

Cristiano estuvo como siempre, rápido y letal. El árbitro Clos Gómez pitó un penalti en una falta a Cristiano en el borde del área. En la repetición se ve como el defensa del Getafe mete la pierna y derriba a Cristiano cerca de la línea del área, pero fuera. Así, y después de mucho tiempo, una decisión arbitral nos favoreció.

Cristiano no perdonó y marcó el segundo de penalti. Moyá se lanzó bien a por el balón, pero Cristiano la puso donde no se puede llegar. En el tercer gol del Madrid otra vez Cristiano en una contra rapidísima le puso un balón a Benzema con un pase parabólico de medio campo. Fantástico pase y perfecta ejecución de Benzema que puso el 3-1 en el marcador.

Luego, otro error defensivo prácticamente a continuación hizo que Miku recortara distancias haciendo el 3-2.

Cuando quedaban apenas unos minutos para que terminase el partido Kaká, que llevaba 15 minutos en el campo, le puso un balón a Higuaín que, peleando con los dos defensas del Getafe, logró encontrar tiro, marcando el que sería el cuarto y definitivo gol del Madrid. Higuaín aprovechó los escasos minutos que tuvo para recordarnos que está ahí.

Estamos primeros en la Liga con el Valencia y el Betis con los mismos puntos, buen comienzo campeones.

Comentar