Última hora

El contrato del Kun

LLevo unos días pensando que el Kun es la pieza que nos hace falta para tener un gran equipo y no dejo de pensar en ello. Quizás también me estén influyendo los medios de comunicación y puede que la ilusión de ver al Kun de blanco es algo que sólo yo, o unos pocos madridistas mas, compartimos.

Por eso he pensado hacer un juego en Twitter que consiste en decir cuando crees que se emitirá un comunicado referente al nuevo contrato del Kun y si vendrá al Madrid y en qué condiciones.

El motivo de usar Twitter es porque somos muchos madridistas los que estamos todos los días y, quien quiera dar su “predicción”, puede hacerlo sin problemas.

Ojalá se mojen los gurús de la información y digan con el #ContratoDelKun lo que sucederá.

Os explico como se participa; el tweet tiene que tener la siguiente estructura, entre corchetes los datos a rellenar por cada madridista:

? Comunicado: [Fecha y hora de la publicación] ? Equipo: [Nombre del equipo que le ficha] ? Contrato: [Duración del contrato en temporadas] ? Coste: [Precio a pagar en millones de euros]#ContratoDelKun

Valga como ejemplo el tweet del contrato del Kun que hice:

? Comunicado: Viernes 22 de Julio de 2011, a las 14:57h ? Equipo: Real Madrid C.F. ? Contrato: 5 temporadas ? Coste: 45M #ContratoDelKun

Todos los días a partir de hoy y, hasta que se comunique el contrato del Kun, revisaremos todos los tweets que se hayan escrito con el hashtag #ContratoDelKun y los incluiremos a la lista. Este juego tiene dos finalidades; la primera, saber si el Kun ilusiona al madridismo como para hacerle creer en su contratación y, segundo, saber si alguno de nosotros acierta con lo que sucede al final.

Para mayor comodidad copia la estructura del Tweet y reemplaza los asteriscos por tu predicción.

 

Las predicciones de los contratos del Kun recibidos por ahora, ordenados del más reciente al más antígüo son:

 

 

 

 

Comentar