Última hora

Los Ángeles Galaxy 1 – 4 Real Madrid

El Madrid arrasó al equipo de Beckham. Y lo hizo Mourinho utilizando a todos sus hombres a excepción de Sahin, baja por lesión en su rodilla izquierda, y los porteros Mejías y Jesús. Los goles llegaron de los pies de Callejón, Joselu, Cristiano y Benzema. El de Cristiano fue de los que nos tiene acostumbrados; con bicicletas y regates se quitó la defensa de encima para conectar un zurdazo en el que nada pudo hacer el meta rival.

El festival de buen juego tuvo otro dato positivo y es el número de canteranos que pudimos ver; Nacho, Jesé, Casado, Joselu, Adán o Callejón. ¿Quién dijo que Mourinho no miraba en la cantera?. Viendo la actuación de estos puede que, por fín, veamos alguno de ellos con más minutos en el primer equipo. Calidad hay pero, como siempre, hay que buscar el momento de madurez adecuado para que el éxito sea lo más seguro posible.

Coentrão no decepcionó y estuvo rápido y seguro en todas las zonas donde jugó, tanto en banda como por el centro de la media, con una fuerte presión al rival. Grandes cosas podemos esperar de él, dijo que demostraría que vale los 30 millones de su fichaje y va por buen camino.

El hombre del partido para nosotros fue Kaká, que demostró estar en el camino con velocidad y buenas asistencias de gol. Es su primera pretemporada en el Real Madrid sin problemas físicos y con Mourinho, seguro que le sacará lo mejor de él. Creemos que volveremos a ver al mejor Kaká del Milán.

Por último recalcar que este Madrid tiene mucha velocidad, Callejón puede ser el “jugador revelación” para esta temporada en el Madrid, aunque es evidente que acaban de empezar la pretemporada y hay mucho que mejorar. Este Madrid seguro que nos trae grandes cosas. ¡Hala Madrid!

Comentar