El Real Madrid, en una tarde veraniega y para finiquitar la Liga sale con Dudek en la puerta, al que se le ha entregado un trofeo por parte del Presidente, Sergio Ramos, Pepe, Albiol y Arbeloa en la defensa, Xabi Alonso en solitario en el centro, con Özil, Kaká y Cristiano Ronaldo por delante con Adebayor y Benzema en punta.
En el minuto 4 una falta sacada por Xabi Alonso desde la izquierda es cabeceada por Sergio Ramos al centro del área donde aparece para marcar CR7. Es su gol número 39 o 40 según quién lo diga, pero en cualquier caso el récord absoluto del Pichichi en la Liga.
El Madrid sigue jugando con completo control del partido y con ocasiones de Benzema, Adebayor y CR7 que no se traducen en gol, hasta el minuto 30 en que Özil hace de mago alemán y da un increible pase con el exterior del pie izquierdo que deja a Adebayor delante del portero, para conseguir el segundo gol del Madrid. Es el 2 – 0.
Dos minutos después, por un total despiste de Sergio Ramos y Pepe, marca el Almería. Es el 2 – 1.
En el minuto 36 CR7 realiza una sensacional jugada por la derecha con pase final a Benzema que lanza un gran disparo que el portero consigue desviar dando el balón en el larguero y saliendo a córner.
Y así continua el partido con alguna jugada preciosista de Benzema hasta llegar al descanso al que llegamos con el récord absoluto de la Liga para CR7 como máximo goleador y del Real Madrid en la presente Liga.
En el minuto 2 del segundo tiempo tras una falta a Cristiano Ronaldo, Benzema se hace con el balón, porfía con toda la defensa del Almería y, prácticamente, se mete en la portería con el balón y marca. Es el 3 – 1.
En el minuto 6 Kaká hace una dejada para Cristiano que sale desviada por el poste derecho.
A continuación kaká da una pase a Cristiano que se mete y se estrella en el poste, el rechace lo recoge Adebayor y marca. Es el 4 – 1.
En el minuto 14 sale Granero en sustitución de Kaká.
En el minuto 17 se produce la jugada del partido, despeje de Sergio Ramos que llega a Cristiano Ronaldo que de tacón pasa a Adebayor y este le devuelve, a primer toque el portugúes la mete en profundidad a Benzema que también al primer toque la mete entre la piernas del portero. Es el 5 – 1.
Minuto 27 en un córner sacado por Granero Adebayor mete el pie y consigue el gol. El tercero suyo y el 100 del equipo en Liga. Es el 6 – 1.
En el minuto 31 Cristiano Ronaldo recoge un balón en el centro del campo sigue avanzando y antes del llegar al área suelta un disparo que entra pegado al poste derecho de la porteria del Almería consiguiendo la cifra mágica de 40 goles y 101 para el Club. Es el 7 – 1.
Cambio, sale Jesús Fernández por Dudek al que sus compañeros hacen el pasillo en su despedida.
En el minuto 35 Cristiano hace un gol anulado por fuera de juego.
En el 39 se retira Benzema y entra Joselu.
En el 41 pase de cabeza de Özil a Cristiano que pone desde la izquierda una asistencia al poste contrario donde llega el chaval recién salido y marca. Buen estreno para Joselu. Es el 8 – 1.
Así acaba la Liga con este bonito y divertido partido y el triunfo de Cristiano Ronaldo tan criticado y castigado por los defensas pero ha acabado demostrando que no hay ninguno como él. Destacar también las magníficas jugadas con las que nos ha obsequiado Benzema demostrando la gran clase que tiene.