El Real Madrid, como siempre y una vez más, demostrando su honor y grandeza acude a jugar un amistoso contra la selección de Murcia en beneficio de los damnificados por los terremotos de Lorca.
Esta grandeza tan cuestionada por los paniaguados mediáticos y que aseguran que han perdido, hoy la vuelven a demostrar jugando con todos sus titulares y asegurando TODOS SOMOS LORCA.
Para disputar este partido el equipo inicial del Madrid en la Nueva Condomina que aparece abarrotada es; Casillas en la puerta, Sergio Ramos, Pablo Gil, Albiol y Arbeloa en la defensa; Özil, Canales y Granero, Mandi y por delante Pedro León y Adebayor.
El partido, aunque hoy es lo menos importante, es controlado totalmente por el Real Madrid, como no podría ser de otra forma, jugando de una manera bonita, en especial de Pedro León que se encuentra en su tierra y la selección murciana dirigida por Camacho, murciano de pro, se defiende como puede haciendo un partido rápido y vistoso.
Minuto 26, se produce el primer cambio en el Real Madrid, se retira Casillas que recibe una gran ovación y que regala los guantes tirándoselos al público y sale Dudek.
A partir del minuto 30 el partido se hace más soso y el público se divierte haciendo la ola.
Se acaba el primer tiempo con este panorama y empiezan a calentar jugadores como CR7, Benzema, Kaká y Pepe.
En el segundo tiempo salen a jugar, Carvajal, Pepe, Benzema, Kaká, Xabi Alonso y CR7 con lo que el juego se acelera y así, en el minuto 3, en una bonita jugada Benzema marca. Es el 0 – 1.
En el minuto 6 en un ataque murciano Pepe de cabeza sin ningún peligro introduce el balón en la portería del Madrid. Es el 1 -1.
En el minuto 13 Adán sustituye a Dudek.
En el minuto 20 en una falta lateral rematada de cabeza ante la mala salida de Adán y el relajo de la defensa, los murcianos consiguen marcar. Es el 2 – 1.
Buena jugada de Kaká por la derecha que pasa a Cristiano y marca. Es el 2 – 2.
En el 24 se va Pedro León y entra Óscar Plano.
En el minuto 35 se produce la reaparición de Chendo, otro murciano de Totana que, a pesar de sus 50 años también se ofrece a jugar por Lorca. Entra con la camiseta de Carvalho y se retira Mandi.
Y con este resultado que parece pactado se acaba el partido. Lo de menos es el resultado y lo más bonito el gesto realizado por el Real Madrid que ha colaborado, no solo con toda la plantilla sino también con el equipo técnico, con la espectacular salida de Chendo.