Última hora

Villarreal 1 – 3 Real Madrid

El Real Madrid, para disputar el penúltimo partido de la Liga, salta al Madrigal con Casillas en la puerta, Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho y Marcelo, en la defensa; Xabi Alonso, Pepe y Granero, Kaká, Benzema y Cristiano Ronaldo, por delante.

Minuto 16, después de una jugada de mucho peligro en la portería del Madrid que acaba en córner, a la salida de este el Madrid realiza un contraataque de libro que finaliza con un magnífico pase de Kaká a Marcelo que, ante la salida del portero, finaliza con una vaselina con el exterior del píe izquierdo. Es el 0 – 1.

Minuto 20, Kaká hace una magnífica jugada pero acaba zancadilleado. La falta la saca CR7 maravillosamente con efecto y el balón se cuela pegado al poste derecho de Sergio López. Es el 0 – 2. El portugués se queda a un gol del record absoluto de la Liga.

El Madrid está controlando perfectamente el partido sin dejar el balón al Villareal.

El centro del campo, con un Kaká que se está recuperando muy bien y Granero que sigue en su línea, es mucho más creativo.

Estupendo primer tiempo del Real Madrid que ha realizado un juego de pressing que no ha dejado jugar a los amarillos y le ha permitido hacer un juego preciosista.

Minuto 5 ante un Madrid bastante confiado en defensa el Villareal marca. Es el 1 – 2.

A partir del gol, el Villareal ha empezado a controlar el partido y a realizar su habitual juego.

Minuto 18, se retira Benzema y entra Di María.El Villareal ante la posibilidad del empate adopta la táctica blaugrana y se pasa el tiempo tirándose al suelo.

Minuto 24, Özil sustituye a Kaká, al que se le ve un poco cansado.

En el minuto 28 Özil marca a pase de Cristiano Ronaldo, pero es anulado por el árbitro por fuera de juego totalmente inexistente como se aprecia por la línea del área.

Minuto 34 increible disparo de CR7 que Diego López consigue despejar a córner.

En el minuto 42 Albiol sustituye a Granero.

Falta a Di María en el 47 que ejecuta Cristiano Ronaldo y consigue otro maravillo gol que es el 1 – 3.

Magnífico y bonito partido jugado por dos equipos que saben jugar al fútbol y ha resultado precioso, aunque ninguno de los dos se jugaba nada.

Según algunos medios con ese último gol ha batido el record de Zarra y Hugo Sánchez, según otros lo ha empatado, aunque queda el último partido en el Bernabeu para aclarar las cosas.

Comentar