En una tarde lluviosa sale al terreno de juego el siguiente once: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol y Marcelo en la defensa; Lass, Granero, Di María y Özil en la media y, en punta, Benzema y Adebayor. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terremoto en Japón.
El Hércules se encontró con un Madrid ordenado y paciente, tuvieron muy pocos errores, pero los supimos aprovechar. No era un partido para filigranas y así fue, aunque es cierto que el partido tuvo momentos brillantes como unos regates de Marcelo que despertaron los aplausos de la afición o el segundo gol de Benzema de bella ejecución. En el primer gol de Benzema recibió la asistencia de un Arbeloa recuperado de la lumbalgia que sufría, otro dato positivo mas.
Mención aparte merece Benzema, que marcó dos goles y estuvo muy participativo durante todo el partido. Es impresionante la recuperación del francés, gracias Mourinho.
Y también merece ser destacado Özil, cuando el equipo empieza a girar alrededor del alemán las posibilidades de marcar gol suben exponencialmente. Por último indicar que la salida de Xabi Alonso dió mas robustez al centro del campo. Canales salió también a los pocos minutos para el final del partido y dejó detalles de lo que puede llegar a ser, es muy joven y tiene mucha calidad.
Ahora viene el primer partido decisivo de la temporada contra el Olympique de Lyon y, como ha dicho Mourinho, el Bernabéu tiene que ser el jugador número 12. El equipo necesita el apoyo y hay que dárselo.
Y hablando de apoyos hemos hecho una nueva web, EstamosContigoMou, que sirve para mostrar de forma pública el apoyo que tiene Mourinho por parte de todo el madridismo. Que vea Mourinho que estamos con él, y que lo vean también los que le insultan. Hay cosas que tienen que cambiar.