Última hora

Cristiano supera a Maradona

Hoy 7 de Julio, primer día de los encierros de los San Fermines, vemos en todos los medios grandes reportajes sobre la presentación de Cristiano Ronaldo ayer en el Bernabéu.

Se jugaba con la cifra de los 65.000 tiffosi que llegó a concentrar Maradona cuando fué presentado por el Nápoles. La cifra fué superada por unos 15.000 aficionados, con lo que Cristiano ya es el jugador que mas gente ha reunido en su presentación.

Es verdad que era día de puertas abiertas y que se corría el rumor de que Maradona iba a estar en la presentación, pero había mucha gente que guardó cola muchas horas en las afueras del estadio para poderlo ver, es decir, no eran turistas que pasaban por ahí y se metieron a ver que era eso.

Cristiano dijo que había cumplido su sueño de niño e hizo partícipe al público gritando al unísono el ¡HalaMadrid!. Se le vio algo nervioso al comienzo, en especial haciendo controles con el balón, pero terminó relajado. Cristiano, o CR9 o como se le quiera llamar, viene con la etiqueta de ser el jugador mas caro del mundo y, como tal, tendrá que demostrar con sus individualidades que lo es.

Pellegrini -al que Cristiano le ha dicho que tenga mano dura- tiene el objetivo de formar un equipo que trate bien al balón y al compañero, evitando individualidades excesivas o peleas entre gallos.

Por último os dejamos con el divertido video del humorista Leo Harlem, de la nueva campaña de abonos del Real Valladolid, que nos hace ver la diferencia de tener a Cristiano Ronaldo en nuestro equipo…

Comentar