Última hora

PSG 0 – 1 Real Madrid

Partido amistoso por el traspaso de Acelotti y para preparar la segunda y definitiva mitad de la campaña que se celebra en Qatar.

Nos presentamos con la siguiente alineación: Diego López en la puerta, Arbeloa, Sergio Ramos, Nacho, Casado, medio campo Illarramendi, Xabi Alonso, Jesé, José Rodriguez, Cristiano Ronaldo, Morata.

Minuto 16, Diego López salva una ocasión de peligro.

Morata marca pero se anula por fuera de juego.

Jesé marca implacable a pase de Morata en el minuto 18. Es el 0 – 1.

El francés a tope con todo el equipo titular, que está provocando que el partido sea de lo más intenso.

Las ocasiones de peligro se suceden en nuestra portería hasta ahora sin fortuna para ellos.

Pase en carrera de Cristiano a José Rodríguez pero su tiro se estrella en el larguero.

Segundo tiro de José Rodríguez que esta vez pasa rozando el larguero.

Gran comienzo del PSG hasta que el Real Madrid ha sacado la cabeza y ha marcado su gol, después el francés que realizado varios ataques en los que se ha lucido Diego López incluso con la alegría de regatear a los delanteros franceses. Finalmente el Real Madrid ha vuelto a dominar el partido con vistosas jugadas que por mala suerte no se han materializado.

Excelente juego de los nuevos, Casado y José Rodríguez.

El equipo ha cambiado totalmente ahora está compuesto por: Jesús, Carvajal, Pepe, Casemiro, Marcelo, Modric, Llorente, Jaime, Di María, Isco  y en punta Benzema.

Tiro de Benzema que sale ligeramente alto.

Muchos cambios por parte de ambos equipos lo que ha convertido el partido serio, que parecía de competición, de la primera parte en un amistoso de patio de colegio, en el que el PSG ha intentado, dominando atropelladamente, conseguir el empate lo que ha dado ocasión a Pepe y a Llorente, hijo de nuestro antiguo jugador Paco Llorente, de lucirse como centrales y el  Real Madrid, por su parte, se ha defendido correctamente y ha montado unos contraataques que siempre en superioridad numérica no se han materializado en gol por la falta de entendimiento de los jugadores y así entre la fuerte lluvia ha acabado el partido.

A ver si nos contratan otra vez para llevar la lluvia.

Comentar