El Real Madrid, en una noche cálida va a jugar otro intrascendente partido contra el Málaga a la espera de la final de Copa que será el título más importante de la temporada con el siguiente equipo: Diego López en la puerta; Nacho, Varane, Albiol y Coentrao en la defensa; Essien y Xabi Alonso como doble pivote; media punta con Ozil, Modric y Cristiano Ronaldo y en punta Benzema.
El Real Madrid sale dispuesto a resolver el partido frente a un Málaga de buen fútbol y así a los dos minutos se produce un córner que Albiol remata de cabeza. Es el 1 – 0.
Se está realizando buenas jugadas, un buen partido pero a los 11 minutos se produce un nuevo córner, ahora en el área blanca y a su saque, con fallo de toda la defensa, se produce el empate. Es el 1 -1.
El Real Madrid sigue atacando y en el minuto 20 en una buena jugada de toda la delantera blanca, se produce un agarrón a CR7 cuando iba a rematar, el árbitro decreta penalti y expulsión del defensa. Lo lanza el portugués engañando al portero pero el balón va centrado y le da en el pie al guardameta, lo que es una parada de suerte y un tobillo que se queda averiado del balonazo que recibe, pero evita el gol.
El Real Madrid coge el balón y vuelve a atacar, minuto 22, un defensa ante la amenaza de Benzema cede a su portero que medio lesionado la coge con la mano, lo que provoca una cesión y situarse todo el Málaga debajo del larguero. La falta la saca Xabi Alonso sobre Cristiano que, a pesar de no tener apenas ángulo, la enchufa por la escuadra. Es el 2 – 1.
El partido continua con absoluto dominio blanco ya que en el centro del campo Modric y Ozil están realizando maravillas y creando con sus pases interiores continuas ocasiones de gol.
No obstante el Málaga ataca de vez en cuando con un buen juego conducido siempre por Isco.
En el minuto 32 se produce un contraataque del Real Madrid con un excepcional pase de Modric a Ozil que se planta en el área pequeña, donde realiza un bonito recorte al defensa y al portero y marca. Es el 3 – 1.
Pero el Málaga no se rinde a pesar de su inferioridad y en el minuto 36 en una jugada desde fuera del área grande lanza el lateral izquierdo un zapatazo que se cuela por la escuadra y Diego López no puede hacer nada. Es el 3 – 2.
En el minuto 38, tras una bonita jugada se anula un gol a CR7 por fuera de juego.
En el minuto 40 CR7 realiza una espléndida jugada regateando defensas y atrayendo a todos hacia él, así deja completamente solo a Benzema al que pasa y marca. Es el 4 – 2.
Con lo que acaba la primera parte que ha sido muy bonita y divertida no solo por los seis goles sino por las muchas cosas más que se han visto.
El Real Madrid sale sin cambios y sigue atacando, en el minuto 10 CR7 da un balón a Benzema completamente solo que el francés no puede controlar y se le escapa.
El Real Madrid está explosivo en ataque y en el minuto 19 Modric consigue un maravilloso gol, desde fuera del área lanza un zurdazo que pega en el poste izquierdo se paseaa por la portería da en el poste derecho y entra, un golazo totalmente merecido por el croata. Es el 5 – 2.
Cambio, se retira Modric con un gran aplauso y entra Di María.
Cambio en el minuto 22, se retira Benzema y entra Higuaín.
CR7 no para de correr y en el minuto 27 Demichelis, que ya tenía una amarilla, le derriba por detrás en el borde del área, lo que ocasiona la segunda amarilla y deja al Málaga con nueve.
Mourinho que tras la pitada inicial del partido no se ha dignado levantarse del banquillo, como si estuviera en el cine viendo una película, saca a Fabinho por Coentrao con lo que desplaza a Nacho, que ha vuelto a hacer un gran partido de lateral derecho al izquierdo, con lo que el brasileño se queda en la banda derecha.
En el minuto 37 se produce el infortunio blanco Ozil, que está en plena demostración de juego, choca con un defensa andaluz y tiene una lesión en el tobillo que le hace salir del campo en camilla. Esperemos que el alcance de la lesión no nos prive de el en la final de la Copa.
Y ya, en el minuto 45 Di María que andaba medio lesionado, hace una escapada por la derecha y lanza desde el borde del área un gran tiro que da en el poste derecho y se cuela en la portería. Es el 6 – 2 definitivo.
Precioso partido de los dos equipos que ha contribuido con un buen juego en ataque lo que ha dado motivo para que destacaran jugadores como Nacho, Ozil, Modric y Cristiano Ronaldo, por parte malagueña Isco.