El Real Madrid juega en Mestalla este segundo partido de tres, contra el Valencia, Este corresponde a la Liga y es el que menos importa, no obstante Mourinho pone sobre el cesped a: Casillas en la puerta, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira; Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo, y en punta Higuaín.
Empieza el partido con una intensidad que provoca el ánimo que transmite este campo.
Empujón en el área en el minuto 6 a Cristiano, penalti sin sanción.
En el minuto 7 Arbeloa pasa un centro a Higuaín y el tiro esquinado sale fuera. Oportunidad inmejorable, esperemos que no se repita.
Pues no, en el minuto 8 magnífico contraataque de Di María pasa a Ozil que se interna para dar un pase atrás a Higuaín recibe y esta vez no perdona y marca. Es el 0 – 1.
Higuaín lo intenta pero se hace con el balón el portero.
En el 22 Di María centra a Higuaín el defensa lo envía a córner.
En el 28 Khedira lanza un fuerte disparo pero lo para el portero. Esto no se puede fallar.
El córner lo laza Varane por alto.
Contraataque en el 32, preciosa jugada pero el remate final de Ozil lo atrapa el portero. Ocasiones clarísimas sin resultado.
Venga, venga que tiene que llegar.
Jugadón de Cristiano en el 34, regatea a los defensas en la raya de córner y le regala el gol a Di María. Es el 0 – 2.
En el 35, se lo merecía, ahora Cristiano llega por el mismo sitio al área, sin soltar el balón desde el centro del campo y lanza por el palo libre. Es el 0 – 3.
En el 40, ataque de toda la delantera con pase final de Ozil hacia atrás y remata Cristiano, CR7, increíble. Es el 0 – 4.
Contraataque con tres toques el último de Ozil a Di María y marca. Es el 0 – 5.
Acaba la primera parte con un resultado que podría haber sido peor para el Valencia.
Di María pone un balón en boca de gol pero no se puede aprovechar.
Cambio en el minuto 12, Mou empieza a reservar fuerzas, se retira Xabi Alonso y entra Essien.
Di María, que está jugando con mucha efectividad provoca otra oportunidad que desbarata la defensa.
Cambio, en el minuto 21, se retira Ozil, que ha hecho una demostración del repertorio de jugadas preciosas, y entra Modric.
Empujón a Higuaín en el área pero como en la ocasión anterior no se pita.
En el 25, descarado empujón a Cristiano en el área un penalti como una casa pero el árbitro no lo pita. Y luego dirán que es buen profesional.
Cambio en el 29, se retira Khedira y entra Callejón.
Exceptuando los cambios poco hay que decir de este tiempo, parece que el Real Madrid aprovecha para tomarse un respiro de cara al partido del miércoles.
En el 40 sensacional jugagada de Modric que le mete un balón debajo de los palos a Cristiano, que incomprensiblemente la lanza fuera.
Acaba el partido sin que el Valencia haya tenido ocasiones claras para marcar y el Real Madrid hubiera podido duplicar el resultado con más efectividad.