Última hora

CSK de Moscú 1 – 1 Real Madrid

El Real Madrid para luchar contra el incómodo CSK, los 10 bajo cero de Moscú, el difícil ceped artificial y la desconfianza de Mou, alínea a Casillas en la puerta, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos y Coentrao en la defensa, doble pivote con Khedira y Xabi Alonso, con una media punta de tres con Callejón, Ozil y CR7 y en punta Benzema que nada más comenzar se lesiona y es sustituido por Higuaín.

El partido es muy trabado e incomodo pero el Real Madrid demuestra su caracter y controla bien el partido sin sufrir presiones y ni sustos en su puerta. También es cierto que la clase y técnica del Real Madrid no se puede exhibir con ese tipo de campo y las ocasiones de peligro escasean.

En el minuto 17 un buen tiro de Khedira es rechazado por el portero ruso, CR7 remata pero la tira fuera.

El partido continúa con mucha fuerza pero sin espectáculo hasta el minuto 27 en que el Pipita pelea un balón con dos defensas rusos, cede a Coentrao que lanza un pase alto al área donde CR7 y a bote pronto lanza un zapatazo con la izquierda al que el portero ruso solo le puede decir adios. Es el 0 -1.

Así con este equilibrio y control blanco sigue el partido sin dar ocasión al equipo ruso de oportunidad de acercarse a la portería hasta finalizar el primer tiempo.

Buen y disciplinado primer tiempo de los jugadores del Real Madrid que, en estas condiciones, ha hecho lo que tenía que hacer.

Empieza la segunda parte, con un aviso a Xabi Alonso ya que le sacan un amarilla que en estos partidos puede ser muy peligrosa.

Asi acaba el partido con este resultado que refleja la superioridad del equipo y con la inquietud por las lesiones de CR7 y Di María que esperamos que sea leve.

Los ruso salen atacando mucho más, dispuesto a remontar el partido y el Real Madrid está perdiendo demasiados balones tontos.

Minuto 50 CR7 le da un buen pase a Higuaín que remata fuera.

Un minuto más tarde contraataque del Real Madrid con varias ocasiones seguidas de gol que finaliza sin resultado por la buena actuación del portero que saca con el pie el tiro de Callejón.

Cambio, se retira Callejón, que ha hecho un buen partido defensivo y entra Kaká en el minuto 74.

En el 75 saque de córner que sale fuera, Xabi Alonso se hace con el balón inmediatamente y lo vuelve a enviar a CR7 pero el portero desbarata la jugada de peligro.

A una cuarta de la portería se ha quedado el tiro de CR7.

En el 81 Ozil, que no se ha lucido mucho, cede su puesto a Albiol para reforzar la defensa.

Minuto 92 ha empatado el CSK de Moscú, en la única ocasión que han tenido los rusos en una indecisión de la defensa. Es el 1 – 1.

Considerando las condiciones en las que se ha jugado el partido se puede considerar que no es mal resultado para la vuelta pero que sin duda no hace justicia a lo que se ha visto durante el partido.

Comentar