Última hora

Real Madrid 7 – 1 Osasuna

El mercado asiático manda, de ahí el horario del encuentro, pero el público refrenda, lleno absoluto para ver este partido en una soleada mañana de domingo.

El Bernabéu, a las 12 h., presenta la siguiente alineación: Casillas en la puerta, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao en la defensa, Khedira y Xabi Alonso como doble pivote, delante Di María, Özil y CR7 con Higuaín en punta.

Presión del Real Madrid, se suceden las jugadas de peligro pero sin efectividad en los primeros 10 minutos.

En el minuto 11 Di María lanza un buenísimo centro a Higuaín, pero el intento de este lo desbarata el portero.

A las manos del portero el tiro de Di María en el minuto 18.

Disparo con la izquierda de CR7 que acaba en córner en el minuto 20.

Di María lanza un centro a Cristiano y CR7, en carrera y muy pendiente, no se lo piensa lanzando un cabezazo que consigue el gol en el minuto 23. Es el 1 – 0.

Al minuto siguiente, remate cruzado de Di María que merecería el gol que no ha conseguido, lo que demuestra la presión incesante del Real Madrid que no se conforma con este resultado.

Marca el Osasuna en una falta que se estaba reclamando y hoy si vale, no hace mucho al Real Madrid le anularon un gol en las mismas circunstancias pero el rasero no es mismo para nuestro club por los árbitros. Es el 1 – 1.

Confiemos que esto no desequilibre a nuestros jugadores.

Pues no, y así Pepe, que acababa de sufir una falta, recibe un balón de Di María y marca en el minuto 33. Es el 2 – 1.

Que maravilla de jugada de Higuaín que recibe un centro de Di María y en el 39 Higuaín coloca el balón, lanzando un disparo imparable. Es el 3 – 1.

Empieza la segunda parte y Di María de un taconazo sufre una lesión que le saca del campo en camilla. Entra Benzema en el minuto 3.

Contraatque del Real Madrid cortado por el penalti sobre Özil, por el que Satrústegui recibe la roja en el minuto 8. Lanza CR7 y marca. Es el 4 – 1.

En el minuto 12 Cristiano recibe un centro y de cabeza CR7 marca. Es el 5 – 1.

Coentrao lanza un centro que recibe Benzema se coloca la pelota y marca. Es el 6 – 1.

Doble cambio, en el 21, Khedira y Özil dejan su puesto a Sahin y Callejón respectivamente.

Falta que saca Sahin, pero no tiene acierto, aunque tiene fama de ser un gran lanzador.

A continuación Benzema recibe un balón robado por Arbeloa en una no muy buena posición pero lanza sin pensárselo mucho y marca. Es el 7 – 1.

Tienen como ambición de gol porque a pesar del resultado, los intentos no cesan. En el minuto 41, CR7 lanza pero lo detiene la defensa.

En el día en que Cristiano nos ha ofrecido su balón de oro como máximo goleador europeo el equipo nos ha regalado otra goleada. Este Madrid campeón da gusto verlo.

Comentar