El Madrid con el equipo tocado por las bajas, salta al campo con Casillas en la puerta, Sergio Ramos, Albiol y Carvalho en la defensa; en el centro del campo Khedira, Granero, Lass y por delante Özil, Adebayor y Di María.
Después de entregar el trofeo a Ronaldo y que este haga el saque de honor, el Madrid empieza atacando con gran velocidad. A los tres minutos se produce un gol de Carvalho que es anulado por el árbitro porque el balón había rebasado la línea de gol según el linier.
A partir del minuto 15 el Real Madrid baja el ritmo y se iguala más el partido porque el Sporting está haciendo una defensa tremenda con el autobús atrás.
En el minuto 29 se produce una clara amarilla a Di María que no es señalada ni con falta.
En el 31 un gran centro de Khedira es rematado por Adebayor al que estorba Granero y sale a córner. En el 32, en una entrada, derriban a Di María dentro del área y el árbitro mira para otro lado.
En 42 en un córner en balón claro que le llega a un delantero blanco el defensa lo despeja con la mano. El clarísimo penalti el árbitro no lo ve. Eso sí, en la jugada siguiente Sergio Ramos se lleva una amarilla por una entrada.
En el 43 Di María sufre una agresión por detrás sin merecer por parte del áribitro ni falta.
En el 44 un magnífico centro de Sergio Ramo es rematado por Khedira y el balón pasa rozando el poste. Y así con el 0 – 0 termina la primera parte.
Comienza el segundo tiempo sin cambios y con Higuaín calentando.
En el minuto 4 se han producido ya tres llegadas de peligro a la portería del Sporting pero sin resultado, entre ellas un intento de chilena de Adebayor que no consigue acertar bien con la pelota. En el 5 magnífica jugada de Di María que finalmente el portero atrapa.
Cambio en el minuto 11, entra Higuaín al que deja su puesto Granero.
Minuto 15 contraataque del Real Madrid finalizado con un pase de Di María a Higuaín que estrella el balón en el portero llendo a córner.
En el minuto 19 centro de la izquierda que Adebayor remata mal, de cabeza, tirando por encima del larguero.
Mano clarísima de un defensa pero el juego sigue.
Se produce un doble cambio entran Canales y Pepe por Di María y Arbeloa, en el minuto 26.
En el minuto 33 gol del Sporting, contraataque que acaba con un tiro que pega en el poste y entra. Es el 0 – 1.
En el minuto 37 jugada clarísima en la que remata Adebayor que rechaza el portero y Sergio Ramos que recibe el rechace, dispara pero lo saca un defensa debajo de la raya.
En el 38 agarrón a Sergio Ramos, nuevo penalti que el árbitro no pita.
En el 45 Adebayor solo delante del portero lanza el balón estrellándolo en este.
El Real Madrid en los últimos 10 minutos ha tenido 10 ocasiones clarísimas de gol que desgraciadamente no ha podido conseguir ninguno, a parte de los dos penaltis que no ha pitado el árbitro.
Resultado totalmente injusto pero el Real Madrid no ha hecho un partido fluído porque pensamos que Mourinho se ha equivocado en el cambio de Granero y se ha quedado sin centro del campo. El mejor del partido ha sido Xabi Alonso por lo que se le ha echado de menos. Esperamos que el martes cambie la situación.